El comentario de Angélica Blandón sobre foto de Elieen Moreno que generó críticas

La confusión generó más de 300 respuestas.

Luego de que Eileen Moreno publicara en su cuenta de Instagram una foto -con la que se comenzó un movimiento 'Yo si denuncio', muchos de sus compañeros se sorprendieron. Aunque la publicación se realizó luego de que la actriz confesara en una entrevista de La W cómo su compañero sentimental, -Alejandro Enrique García Manrique-, la violentó causándole cinco meses de incapacidad, un comentario se robó la atención. El comentario de Angélica Blandón sobre foto de Elieen Moreno que generó críticas.

Angélica Blandón, se ganó fuertes críticas en redes sociales por un comentario que realizó en la publicación de la palmireña, donde aparece tapando su ojo izquierdo y se puede ver claramente que su nariz está cubierta por un micropore.

Al parecer la colega de Eileen pensó que se trataba de una campaña publicitaria o algo por el estilo.

"Amor,  ¿es una campaña o es real?, necesitas algo" comentó Blandón.

Por lo anterior, varios seguidores de la agredida le respondieron con gran indignación; fueron más de 300 respuestas las que recibió y en las que la trataron de "ridícula" por pensar que era jugando.

Minutos después, Angélica, se unió a la campaña con su imagen con unas emotivas palabras, al igual que muchos de sus colegas y personalidades de la farándula colombiana.

El comentario de Angélica Blandón sobre foto de Elieen Moreno que generó críticas:

"Nada justifica un golpe, nada justifica una violencia, nada justifica lastimar a otra persona… Mi solidaridad con mi colega Eileen, admiro tu fortaleza al salir y denunciar públicamente. Que tu fuerza sirva de inspiración para otras mujeres e invito a mis colegas hombres y mujeres a qué se unan a esta denuncia. Nunca es demasiado hablar sobre esto", escribió en la descripción.

Por su parte la expareja de Alejandro García reaccionó respondiendo a las palabras de su amiga.

"Gracias, bella, por tu solidaridad. Te quiero".

Recodemos que…

La indignación al conocer el caso de Eileen se extendió hasta sus cuentas de Twitter, donde ha posteado escenas de producciones en las que ha participado.

Los insultos en Twitter contra actor colombiano acusado de golpear a Eileen Moreno en México.

 

Te mostramos en video: