Así va el caso de Eileen Moreno y Alejandro García

Lo que dice: la actriz, Alejandro García, y su mánager.

Luego de conocer la denuncia de Eileen Moreno debido a la agresión de su ex novio, Alejandro García, durante una entrevista en La W radio, la polémica en el país no para de crecer. Así va el caso de Eileen Moreno y Alejandro García.

Al pasar las horas se están revelando nuevos detalles sobre lo que sucedió ese día en Ciudad de México, por parte de los protagonistas.

Así va el caso de Eileen Moreno y Alejandro García:

Eileen Moreno:

Eileen Moreno comenzó a salir a finales del pasado mes de mayo con Alejandro García Manrique, quien ha trabajado en las series "La Mamá del 10", "Hasta que te conocí" y "Señora Acero 2". El actor viajó primero a México y ella, que en ese momento ya tenía una relación sentimental con él, decidió quedarse en el apartamento de él en Ciudad de México, a donde viajó en busca de nuevas oportunidades laborales. La artista duró dos semanas en el apartamento antes de que él le pegara.

Los hechos que ocurrieron el pasado 23 de julio en un apartamento en Ciudad de México, luego de que la pelea iniciara por ver el celular. Aunque se encontraban en una reunión -dentro se su apartamento- no fue impedimento para que Alejandro García golpeara a la actriz, dejándola cinco meses incapacitada.

Entre sus heridas se encuentra fracturas desplazadas de los huesos propios de la nariz y del piso medial de la órbita izquierda, traumatismo del ojo y órbita no especificado.

Además, ni García, ni Gabriel Blanco -mánager de ambos actores-, ni las autoridades locales le brindaron apoyo, que sí ha conseguido con el consulado de Colombia en México.

El relató completo lo puedes dando click en el siguiente link: "Me va a matar": Así contó Eileen Moreno la forma en que su novio la golpeó

#EileenMorenoEnLaW La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio

La actriz colombiana Eileen Moreno contará su historia desde México. Su novio, el actor Alejandro García la golpeó brutalmente. Eileen quiere dejar un mensaje contra el maltrato a las mujeres y contra el silencio #EileenMorenoEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, September 12, 2018

El mánager:

El día siguiente al relató de Eileen, el mismo medio se contacto con el Mánager Gabriel Blanco. En vez de esclarecer los hechos, la reacción que desencadenaron sus palabras fueron mucho más polémicas. Ya que intentó desmentir la gravedad de los golpes proferidos contra Eileen.

Durante la entrevista, Blanco afirmó que aunque rechaza la violencia proferida contra la actriz, ella también habría golpeado y agredido verbalmente a García en otras ocasiones. Esto fue fuertemente cuestionado por las periodistas de la W, como Camila Zuluaga, quien le preguntó si había un estándar de ser brutalmente golpeado y para él que significaba.

Además, la confesión del mánager no solo fue reprochada por las periodistas. En redes sociales los espectadores no tardaron en reaccionar.

Alejandro García:

Se pronunció a través de sus redes sociales anunciando que tiene pruebas que desmentirían el relato de Eileen. Además, compartió un indicio de un video en el que la actriz lo agrede verbal y físicamente, sin dejar de lado las amenazas.

Además, en una llamada con el programa 'Lo sé todo' dijo:

"Pues mira, la verdad es que sí voy a declarar. Ya me estoy recuperando porque esto fue demasiado fuerte. Tengo la conciencia tranquila y voy con todo. ¡Jum! Ese 'castillito' se le va a desbaratar a esta niña, de verdad. Estoy cuadrando"

 

La pelea mediática ha levantado una gran polémica. Mientras algunos afirman que a una mujer no se le debe golpear, otros afirman que "ella se lo ganó" por sus actitudes.

Te mostramos en video: