Actualidad

‘Rojo’ eligió a su cantante ganador y la gala logra vencer a ‘Pasapalabra’

Mientras ambos espacios estuvieron al aire, el programa de talentos de TVN lideró el horario

Este miércoles se vivió la final de bailarines de ‘Rojo’, capítulo que coronó a Hernán Arcil como el mejor y que no estuvo excento de polémica.

«Amigos no me presentaré porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar», escribió Nicole Hernández a través de sus redes sociales.

Este jueves, fue el turno de los cantantes de ‘Rojo’, quienes se enfrentaron en una gala que dio por vencedor a Juan Ángel, uno de los grandes favoritos del público desde el primer día del regreso del programa, el cual tendrá una segunda temporada.

Recomendados

Pero el programa conducido por Álvaro Escobar también celebró la audiencia. Además de ser trendic topic en Twitter, ‘Rojo’ logró una gran sintonía y derrotar a ‘Pasapalabra’, mientras ambos estuvieron al aire. Según cifras de TVN, entre las 23:15 y las 00:20 horas, el programa de talentos marcó 12.9 puntos mientras que el espacio de CHV alcanzó 12.6 unidades.

Además, entre las 22:33 horas y las 01:17 promediaron 12.8 puntos y un peak de 17 unidades. En el mismo horario Mega marcó 15.3, canal 13 5.6, y CHV 10.8 unidades.

Volviendo a la competencia, el segundo lugar quedó Jeimy Espinoza quién recibió un automóvil, el tercer puesto fue para Andrei Hadler y el cuarto para Carla Costa.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos