Este jueves, en la tercera sala del Juzgado de Garantía de San Bernardo, se llevó a cabo la formalización de Fabricio Vasconcelos por el delito de estafa.
PUBLICIDAD
El exbailarín de axé quedó con arraigo nacional y firma cada 15 días, luego de una audiencia que se extendió por casi dos horas.
El brasileño fue investigado luego de haber vendido terrenos para uso habitacional en zonas de uso agrícola e inundables en la comuna de Paine.
En total fueron 16 las personas que resultaron afectadas, tras haber pagado cerca de 17 millones de pesos por cada sitio.
Te puede interesar:
Según detalló el fiscal Claudio Ciudad Cueto, «el engaño desde la perspectiva de la carpeta investigativa está en la calidad habitacional sin serlo de ese terreno vendido».
«No eran habitables, el suelo era de uso agrícola y la municipalidad no iba a proporcionar nunca permisos respectivos para construir», añadió.
PUBLICIDAD
En tanto, la jueza María José Moreno dispuso 120 días de plazo para la investigación además de las medidas cautelares para Fabricio Vasconcelos.