Actualidad

El cuerpo de Eiza González luce irreconocible y causa polémica en redes

La actriz mexicana dio a conocer un avance de su próxima película “Alita: Battle angel”, en la cual personifica a un robot

Desde su aparición en el alfombra roja de los Premios de la Academia 2018 con un vestido amarillo, Eiza González causó polémica en redes sociales. Sin embargo, esa no fue la única ocasión en que la actriz mexicana fue criticada, pues hace unos meses fue captada en la playa utilizando un diminuto bikini con el que dejó ver sus celulitis.

En esta ocasión Eiza González publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la película en la que participará llamada «Alita: Battle angel», en el cual se deja ver sin ropa y totalmente diferente a como se ha visto antes.

Y es que se puede ver que Eiza da vida a un robot, por lo que diversos usuarios de redes sociales dieron su opinión al respecto. Y aunque muchos la felicitaron, otros aprovecharon para criticarla.

Recomendados

«Cuando vayas a la playa ponte ese traje para q no se te vea la celulitis así no te critican y no te enojas». «Sabia que te habías hecho hojalatería y pintura…pero no pensé que era tan extremo Lola», escribieron algunos usuarios. 

Aquí el avance de la cinta…

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos