Dos mujeres se 'muelen' a golpes por el secretario de gobierno del pueblo

¿Hasta cuándo terminará la denigrante costumbre de rebajarse por un hombre?

Aunque pareciera que en pleno siglo XXI se habla de que las mujeres pueden vivir sin un hombre y tener dignidad y amor propio, en la vida real muchas de ellas suelen soñar con un pelele que puede tener otras miles y culparán a las otras miles de meterse en "su relación". Y el tipo, ahí, campante.  Dos mujeres se 'muelen' a golpes por el secretario de gobierno del pueblo

Esto pasó en un evento en las fiestas de Chiriguaná, en el departamento del Cesar. Dos mujeres literalmente se "agarraron de las mechas" por un hombre. El video, compartido por la cuenta 'Ojo Vallenato', asegura que están peleando por el nuevo secretario de gobierno del municipio.

De todos modos, no se sabe por qué se van a los golpes, pero sí se ve que un hombre de sombrero blanco trata de separarlas (el susodicho sujeto de afecto de las implicadas), mientras otros se alejan… y gritan.

En los últimos años, ha sido bastante común viralizar episodios bochornosos de celos e infidelidades. En Colombia hay un extenso prontuario: desde esposas que van con amigas a grabar al marido con la amante, pasando por  mujeres que rompen autos con maridos y amantes, hasta agarrones "públicos" por hombres en plena vía. Por supuesto, ahora que cualquiera tiene una cámara, las mujeres son las más ridiculizadas en todos los casos. Incluso se hizo viral un episodio de un motel bumangués en el que la esposa vigilaba insistentemente a su marido a las afueras del establecimiento, pero una advertencia en redes sociales – y su obvia viralización- dieron al traste con su plan y de paso le quitaron a la dama toda la dignidad que pudiera tener.

Señoras, hay más hombres en la Tierra. Si él tiene a otra, el tipo no vale la pena. No vale la pena para perder extensiones de pelo, uñas y zapatos en el proceso. Y por supuesto, ni la dignidad.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO