Actualidad

Éxodo de misses: Venezolanas representarán a otras naciones en Miss Universo y Miss Mundo

La crisis venezolana también se ve reflejada en los concursos de belleza, industria en la que el país sudamericano siempre ha triunfado

Para nadie es un secreto que la crisis venezolana ha afectado todos los rubros de la nación, pero ahora dicha crisis se ve evidenciada en una de las industrias más exitosas para los venezolanos: los concursos de belleza. Con siete Miss Universo y seis Miss Mundo, Venezuela es el país latino con mayor éxito en los certámenes de belleza más respetados del planeta. Ahora con la migración de sus habitantes, las reinas de belleza también han salido a conquistar otras coronas.

https://twitter.com/MissWorldTime/status/1026810906246766593

En el mes de diciembre veremos la edición 68 del Miss Mundo, que se celebrará en Sanya, China, y Venezuela tendrá doble participación, pues dos de sus candidatas tienen la nacionalidad venezolana. Veruska Ljubisavljević será la representante oficial del país, mientras que Carla Rodrigues, también nacida en Venezuela, será la representante de Portugal. Carla incluso participó en el Miss Venezuela 2011, donde fue semifinalista.

Recomendados

Seguidamente se celebrará la edición 67 del Miss Universo, el 17 de diciembre de 2018, donde Venezuela tendrá dos venezolanas disputándose la corona. Sthefany Gutiérrez, de 19 años, será la representante oficial del país, mientras que Andrea Díaz, de 27 años y también nacida en Venezuela, será la representante de Chile. El padre de Andrea es chileno y su mamá es venezolana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos