Enfermera confesó que se deshizo de su esposo con gotas para lo ojos

La historia tiene consternada a muchas personas.

Un caso bastante particular tiene consternados a la comunidad de Lake Wylie, Carolina del Sur, Estados Unidos. Luego de encontrar a un hombre que supuestamente había fallecido después de caer por las escaleras de su casa, la investigación arrojó datos que dejaron a más de uno sin aliento. Enfermera confesó que se deshizo de su esposo con gotas para lo ojos.

De acuerdo con The Washintong Post, la investigación determinó que la mujer con la que convivía fue la responsable y al momento de realizar el arresto confesó que mezcló gotas para los ojos con la comida que le daba a Steven Clayton

Al parecer, se le hizo fácil ya que el medicamento que utilizó se pude adquirir sin fórmula médica. Además, Caracol Noticias informó que en solo tres días le bastó a la mujer para acabar con la vida de su marido.

Enfermera confesó que se deshizo de su esposo con gotas para lo ojos:

Según los resultados de la autopsia, el hombre tenía grandes cantidades de tetrahidrozolina, químico utilizado en medicamentos para la descongestión nasal y como ingrediente de gotas para ojos. Al ser confrontada con la evidencia de la muerte de su esposo, Lana Sue Clayton, de 52 años, supuestamente admitió que lo había envenenado con gotas para los ojos.

Autoridades estadounidenses le levantaron cargos por manipulación maliciosa e ilícita de alimentos y por ultimar a su marido. Sin embargo, no se conocen las razones por las que la mujer cometió este delito, pues en ese aspecto ha preferido guardar silencio.

No obstante no se descarta que la mujer haya sido motivada para quedarse con las propiedades de su marido, quien además de ser un reconocido empresario farmacéutico tenía varias y costosas propiedades.

Te mostramos en video: