El talento boricua en diseño gráfico y expresión visual brilla con todo su esplendor durante la Biennale de Diseño de Londres, la vitrina mundial más importante de este sector.
PUBLICIDAD
Desde el stand de la Isla, situado estratégicamente en la entrada principal del evento, se exhibe esta muestra que ya ha logrado acaparar la atención de miles de visitantes de todos los rincones del mundo.
En el espacio, la delegación boricua se encarga de crear identidades nacionales únicas para cada visitante, como parte de la propuesta denominada ‘Soft Identities’.
Tan solo en el primer día se generaron 300 identidades.
«Este es el futuro del branding a través de un sistema distintivo que toma en consideración los gustos de los consumidores para la creación de una marca. Hemos creado una fórmula que no solo aplica a identidades nacionales sino a cualquier producto comercial. Con esta solución, resolvemos el reto de cómo producir miles de identidades o marcas únicas que sean representativas del individuo o producto, pero con un mismo sistema», explicó Miguel Miranda Montes, miembro de la delegación caribeña.
PUBLICIDAD
La Biennale de Diseño de Londres es el evento de diseño más importante del mundo en donde participan los 40 mejores diseñadores en representación de sus respectivos países.
Más de 2,000 personas han acudido al evento tras su apertura y se espera que al cabo de las próximas tres semanas, cerca de 300,000 visitantes hayan pasado por la instalación de Puerto Rico.