Actualidad

Carolina Arregui presenta “licencia” en TVN tras quiebre de Mayte y Alexis

La actriz será la gran ausente hoy en la presentación de la nueva teleserie del canal público, “Amar a morir”

Instagram

Es la noticia farandulera del momento. El romance entre Mayte Rodriguez y Alexis Sánchez llegó a su fin rompiendo el corazón de sus fans, y al parecer también de quien fuera tildada como “la suegra de Chile”: Carolina Arregui.

PUBLICIDAD

Según señalaron a Publimetro fuentes al interior de la señal de avenida Bellavista, la actriz que será parte de la nueva teleserie de Tvn “Amar a morir” informó -tras confirmarse el quiebre- que no estará hoy en la presentación oficial de la producción “por motivos médicos”.

Cabe recordar que Arregui nunca tuvo problemas en hablar sobre el pololeo de su hija con el futbolista, reconociendo públicamente lo mucho que le gustaba la relación. De ahí que su decisión de ser hoy la gran ausente de la actividad en que todo el elenco conversará con la prensa no sorprende, ya que era esperable que quisiera evitar preguntas sobre el tema.

“Amar a morir” es la nueva apuesta vespertina de TVN y en ella la mujer tras la recordada “Nice” dará vida a Victoria, la mamá del personaje de Antonia Zegers, quien está casada con el rol de Bastian Bodenhofer y tienen un feliz matrimonio hasta que Francisco Reyes, quien personifica a un gran amor de su pasado, regresa a su vida.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último