Actualidad

¿Karol Lucero se puso botox en la cara? Al panelista de “Mucho Gusto” le dicen que “está quedando muy estirado”

Desde que volvió de vacaciones que bromean con él en el matinal de Mega

Esta semana Karol Lucero volvió a las pantallas de Mega y al matinal «Mucho Gusto» luego de sus vacaciones por el mundo. A su llegada al panel, de inmediato su amigo Joaquín Méndez comenzó a bromear con él y la barba que dejó crecer en estas semanas fuera de la televisión. Además de contar sus experiencias en África, sus compañeros bromearon con una posible intervención que el locutor radial se habría hecho en el rostro.

Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela comenzaron a consultarle a Karol Lucero si se había puesto botox. Entre risas el panelista del matinal negaba cualquier tipo de intervención, agregando que se había echado en el rostro barro del mar muerto.

Sin embargo, este miércoles volvieron a molestarlo durante un despacho de Luis Jara desde el sur de nuestro país, específicamente en el sector donde se realizan las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, «Isla Paraíso». Ahí, un hombre que acompañaba a Jara y Francisco Melo, le mandó un directo mensaje a Karol Lucero.

Recomendados

Te puede interesar:

«Que no se ponga tantas inyecciones, porque está quedando muy estirado», le dijeron fuerte y claro. Desde el movil siguieron bromeando, Luis Jara dijo que también se lo había hecho (ponerse botox). «Karol Lucero está como Silvia Pinal (actriz mexicana)», dijo Lucho, causando las risas de Viñuela y compañía desde el estudio.

«Si Karol dice que no se piso botox, que ponga a la cámara cara de enojado», arremetió nuevamente Luis Jara. «Que suba las cejas, cara de felicidad, de triste, de melancolía», comenzó a jugar después solo Karol Lucero, prestándose también para la broma y no dejando claro si es que se realizó el tratamiento con botox o no.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos