Actualidad

Ellas eran Daniela e Irlanda las jóvenes que perdieron la vida en trágico accidente

Los hechos ocurrieron este martes.

Redes sociales

Los residentes del sector de Cedritos quedaron en silencio cuando fueron testigos del trágico accidente en el que perdieron la vida tres jóvenes. Los hechos se presentaron en la madrugada del martes 4 de septiembre en la calle 146 con Autonorte en la ciudad de Bogotá. Ellas eran Daniela e Irlanda las jóvenes que perdieron la vida en trágico accidente.

PUBLICIDAD

Allí, después de escuchar el estruendo debido al choque, las autoridades fueron contactadas. Según los registros del Centro Regulador de Urgencias (Crue)el accidente se registró a las 11:43 p. m. y los organismos llegaron a  las 11:55 p. m. La escena era desgarradora, tres de los cuatro jóvenes murieron debido a la tragedia y sus familias, al ver lo ocurrido, no escondieron su dolor.

El conductor del vehículo, que fue el único que quedó con vida, fue identificado como Julián Alejandro Téllez, de 25 años de edad.  Asimismo, el otro joven que iba en el carro fue identificado como Juan Esteban SedanoLópez,  también de 25 años, quien  fue trasladado a la Clínica Cardio Infantil en donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ellos iban acompañados de las hermanas Irlanda Meléndez, de 23 años; y de Daniela Meléndez, de 22 años, quienes también fallecieron.

Irlanda se graduó con honores en la Universidad Militar de Ciencias Políticas. Mientras tanto, su hermana Daniela estudiaba Derecho y realizaba las pasantías en el Ministerio de Justicia.

Ellas eran Daniela e Irlanda las jóvenes que perdieron la vida en trágico accidente:

Irlanda Meléndez, una de las víctimas del accidente

Daniela Meléndez, otra de las víctimas

Lo que se sabe hasta el momento, según el testimonio de Téllez, es que un habitante de calle se les habría atravesado.

También se conoció que el joven, que iba al volante y es el único sobreviviente, pidió ayuda de inmediato. Este testimonio es materia de investigación por parte de las autoridades.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último