Actualidad

Modelo australiana fue encontrada sin vida en yate de multimillonario mexicano

La joven de 20 años fue encontrada colgando en la cubierta trasera del yate

El cuerpo sin vida de la joven modelo australiana Sinead McNamara fue encontrado en la parte trasera del bote Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal.

La joven de 20 años había trabajado como miembro de la tripulación en el bote, que se encontraba en Grecia, antes de su repentina muerte el pasado viernes, cuando se encontró colgando en la cubierta trasera del yate.

Recomendados

Según publicó el diario The Times, las autoridades griegas ordenaron que el yate Mayan Queen IV y su tripulación permanezcan en el puerto de Argostoli, en la isla de Cefalonia, mientras se realiza la investigación.

Por ahora se especula que se trata de un accidente, o posible suicidio, apunta El Diario NY.

El yate había anclado frente a la isla de Kefalonia el martes, y la modelo se había quedado con el resto de la tripulación desde entonces, según informaron medios locales.

Dos semanas antes de ser hallada muerta, la australiana, quien normalmente se mostraba feliz en su Instagram, donde contaba con más de 24 mil seguidores,  publicó en sus redes un extraño mensaje:

«Mi cabeza está por todas partes hoy «, escribió Sinead McNamara -junto con emojis de un volcán, un tornado y una aguja con sangre- llévame de vuelta al lugar donde mi única preocupación era no abrirme el cráneo».

El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia (DFAT) dijo que ha ofrecido apoyo a la familia McNamara.

«DFAT está brindando asistencia consular a la familia de un australiano que murió en Grecia», dijo una portavoz.

Hasta los momentos ni el empresario Alberto Baillères, quien es el segundo hombre más rico de México, y el grupo que preside, que está conformado por empresas como Grupo Peñoles, Palacio de Hierro y GNP Seguros, ha emitido información alguna sobre el hecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos