Joven ecuatoriana recibe reconocimiento internacional por su trayectoria política

El ejemplo de Giselle Cevallos Ojeda es una guía para las mujeres en la política

The Washington Academy of Political Arts & Sciences, galardonó con el Youth Leadership Award a la joven ecuatoriana de 25 años, Giselle Cevallos Ojeda.

El premio forma parte de The Napolitan Victory Awards, se entrega a líderes sobresalientes que luchan a favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos, que  logran un cambio significativo en cada una de los proyectos que han impulsado.

Cevallos recibe esta distinción  por su trayectoria política como líder juvenil, becaria de la Fundación Konrad Adenauer, miembro fundador de la Asociación Latinoamericana de Comunicación y Análisis Político.

El ejemplo de Giselle Cevallos Ojeda es una guía para las mujeres de la asociación.

Además, la chica también destaca actualmente, por su labor en temas de comunicación política en la Asamblea Nacional del Ecuador.

Líder promesa

Ella afirma que "ha sido un honor ser reconocida como una de las líderes promesa menores de 30 años que han trabajado en diferentes áreas de la política"

Por ello, en su análisis la joven concluye que el país suramericano necesita urgentemente recuperar la institucionalidad, restaurar el equilibrio y la división de poderes, la transparencia y la capacidad de fiscalización.

La premiación se realizó en la Universidad de Georgetown, una de las más prestigiosas de la capital de Estados Unidos.

 

Te recomendamos en video: