Actualidad

Revelan inédito video de Felipe Camiroaga asistiendo el parto de una yegua

El registro fue mostrado en “Bienvenidos” para mostrar, una vez más, el amor que tenía por los animales

La jornada de este domingo 2 de septiembre, se cumplieron 7 años de la muerte de Felipe Camiroaga, Roberto Bruces y todas las personas que viajaban en el Casa 212 rumbo a la isla de Juan Fernández. Las redes sociales lo recordaron y sus cercanos aprovecharon el mismo medio para compartir antiguas fotos con el querido animador.

«Hoy es otro día especial, lleno de recuerdos y emociones. Agradezco a Dios por haberte conocido y tener la posibilidad de trabajar juntos, mi querido amigo, . Siempre en mi memoria tú y todo el equipo que nos dejó. Un abrazo eterno para todos ustedes», escribió Patricio Frez en Twitter, por ejemplo.

La mañana de este lunes, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 también aprovechó la instancia para recordar a Felipe Camiroaga y los panelistas contaron algunas historias y anécdotas que vivieron con él. En ese contexto, también mostraron un video inédito del fallecido animador asistiendo el parto de una yegua.

Recomendados

«Cosito lindo» se escucha decir a Felipe Camiroaga, mientras muestra los primeros minutos del nacimiento del animal.

Te puede interesar:

Recordemos además que el viernes pasado también en «Bienvenidos», su amigo y director del programa, Daniel «Huevo» Sagüés, recordó una especial confesión deFelipe Camiroaga.

«Me decía ‘¿sabí qué? Yo, solo, estoy súper bien. Si voy a estar con una pareja, tengo que estar igual o mejor. Pero peor, no’. Pero, a la vez, él decía que quería tener a su familia, quería tener sus hijos», aseguró Sagüés.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos