Actualidad

¡Polémica! Una jugadora es amonestada por cambiarse la camiseta en la cancha del US Open.

La tenista francesa Alizé Cornet recibió un llamado de atención del juez de silla por la acción que es habitual entre los hombres.

La amonestación a la tenista francesa Alizé Cornet en un partido del Us Open ha desatado polémica por considerar la medida sexista.

En su partido frente a la sueca Johanna Larsson en la primera ronda de la competencia la jugadora recibió una`advertencia´.

La acción de la tenista es una que hemos visto muchas veces en los partidos masculinos, cambiarse la camiseta. Al notar que se la había puesto al revés aprovechó una pausa para cambiarla.

Recomendados

Cuando se disponía a hacer el saque para continuar el partido, Cornet quiso corregir su descuido en el mismo lugar.

El juez del lance parece haberse sentido ofendido por la situación y no vaciló para amonestar a la jugadora por conducta antideportiva.

El momento ha desatado polémica, puesto que muchas veces hemos visto a tenistas masculinos con el torso desnudo mientras cambian sus camisetas en la cancha.

En torneos como el US Open esta es una acción bastante común ya que se juega en condiciones climáticas con temperaturas cercanas a los 50 grados.

La defensa del juez es que se apegó al reglamento, ya que en los estatutos de la WTA  se estipula que las jugadoras deben cambiarse «en el lugar más privado posible»,

La acción de la tenista no duró más de tres segundos y vestía un peto deportivo bajo su camiseta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos