Un estudio asegura que las personas impuntuales son más exitosas

La investigación ha demostrado que esta peculiar característica puede traer múltiples beneficios.

El hecho de que una persona llegue tarde a una cita puede hacer molestar a cualquiera, considerándolo un horrible defecto. Pero, un reciente estudio de la Universidad Estadal de San Diego ha demostrado que esta peculiar característica puede traer múltiples beneficios y hace a las personas exitosas

Según la investigación, quienes tienen la costumbre de aparecer después de la hora pautada a los encuentros, tienden a ser personas más creativas y exitosas en las actividades que realizan. La angustia de llegar a tiempo puede generar ansiedad, pero quienes son impuntuales no tienen esa preocupación, mejorando su estado de ánimo y por lo tanto su salud, afirman los expertos.

 

Te puede interesar este contenido:

El optimismo es un factor clave en la prosecución de objetivos, fomentando la creatividad y el afán por resolver la situación. “La gente impuntual es mejor haciendo varias tareas a la vez”, afirman los investigadores. En los trabajos, al tener tensión de cumplir las asignaciones en un tiempo determinado, puede llevar a que la creatividad de las personas se vea comprometida, proporcionándole éxito.

Esto sin duda es una defensa indiscutible para aquellos que viven recibiendo sermones de sus amigos por aparecer a última hora en todos lados.

Te puede ser útil este contenido para saber si eres una de esas personas exitosas