Esta fragancia de Yanbal brilló en los 'Beauty Innovation & Design Awards' de Las Vegas

La reconocida marca de cosméticos se alzó con un destacado galardón gracias a su impactante empaque

Si eres amante de los perfumes de las más afamadas marcas, sabrás que para que una fragancia sea especial debe reunir todas las cualidades en una sola esencia, presentación, brillo, color, y más.

La marca líder de cosmeticos en Latinoamerica, ¡Yanbal lo sabe! y es quizás por ese motivo que recientemente una de sus fragancias mejor posicionadas en el mercado alcanzó un importante reconocimiento internacional.

Gracias mami 😍😍#LiberattaNoire

A post shared by karolina pulache maco (@karolinapulache) on

Se trata de 'Liberatta Noire', la cual destacó en los premios 'Beauty Innovation & Design Awards',  celebrado en las Vegas, EEUU.

Lo adoro 😍 #Unique #LiberattaNoire

A post shared by La vie en bleu 💙 (@dalia_francia) on

Este perfume consiguió el primer lugar en la categoría 'Package Innovation: Fragrance Prestige & Mass' algo así como: 'Empaque Innovador: Fragancia de Prestigio & Masas'.

El 'must have' del momento

Esto gracias al exquisito diseño de su empaque de color negro que rinde tributo a la sensualidad femenina al simular una fina tela que envuelve la silueta de una mujer como una pieza de alta costura; transmitiendo elegancia y atrevimiento.

#launch #liberattanoire #noire #fragrance #unique #sensual #aroma

A post shared by Aryana Huaylla (@aryanahuaylla) on

Además, la fragancia obtuvo el premio 'Audience Choice' o 'Elección de la audiencia',  elegida por votación del público entre los participantes finalistas; convirtiendo a la marca en ganadora absoluta de todas las categorías.

'Liberatta Noire' es una envolvente fragancia con  aires orientales que sin duda resaltará al máximo el poder de la feminidad, sensualidad y misterio en cada aplicación.

 

Te recomendamos en video: