Actualidad

No pudo continuar su racha ganadora: ‘Soa Ledy’ fue eliminada de ‘Pasapalabra’

La profesora de inglés se llevó tres millones en la etapa del repechaje de ‘Pasapalabra’

Una de las participantes históricas de ‘Pasapalabra’ fue eliminada definitivamente de Pasapalabra. Así es, porque anoche ‘Soa Ledy’ se despidió del programa conducido por Julián Elfenbein tras competir en ‘El Rosco’, contra el licenciado en historia, Eduardo Peñailillo.

La profesora de inglés no pudo ganar en este episodio, ya que en esta última etapa del programa, se equivocó en cuatro oportunidades, mientras que su contrincante solo en tres. Pero, Ledy Osandón no se fue con las manos vacías, ya que por su participación en el repechaje de ‘Pasapalabra’ se llevó tres millones de pesos.

Te puede interesar:

Recordemos que ‘Soa Ledy’ fue una de las competidoras históricas del espacio nocturno, ya que se mantuvo durante 12 capítulos sin ser derrotada y fue tanto el revuelo que causó su constante presencia en el programa que en Twitter fue trending topic varias veces e incluso fue protagonista de innumerables memes.

Recomendados

Esta vez no fue la excepción, ya que la educadora volvió a estar en el centro de la red social del pajarito, con mensajes de apoyo y también con mensajes de quienes no la quieren tanto:

Lady además se ha dado el tiempo de responderle a sus seguidores:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos