Actualidad

¡De película! Hernán Calderón participa en persecución contra delincuentes que robaron su auto

El abogado Hernán Calderón fue captado por las cámaras de seguridad que grabaron el portonazo

Realmente de película. Un insólito video captado por las cámaras de seguridad de un estacionamiento revelarían el asalto perpetuado por al menos tres individuos a Hernán Calderón, padre de la modelo y cantante Raquel «Kel» Calderón y ex esposo de la presentadora televisiva Raquel Argandoña.

El registro muestra a lo largo de casi dos minutos el momento exacto en que el abogado, acompañado de una mujer cuya identidad no ha sido revelada, son abordados por un sujeto que con extrema violencia les roba el automóvil.

En las imágenes se ve cómo un desconocido sigue a la pareja cuando estos caminan al vehículo estacionado. Allí, el individuo se dirige al auto que se encuentra estacionado junto al de Calderón. En breve, se aproxima a las víctimas desprevenidas y comienza un violento forcejeo que termina con la mujer en el suelo.

Recomendados

Te puede interesar:

Tras subirse al vehículo, el delincuente huye seguido por su compañero en el otro auto que se encontraba en el lugar.

Pero lo realmente insólito sucede después, cuando Hernán Calderón abre otro de los autos estacionados en el lugar para comenzar una persecución e intentar recuperar el objeto robado.

Según se ve en el video, el hecho ocurrió el 24 de abril de este año. Carabineros confirmó que esto fue uno de una serie de delitos perpetuados entre el 4 de marzo y el 26 de abril y que terminó con la detención de uno de los implicados identificados como Lucas Dalmasso, quien ya se encuentra recluido en C.D.P Santiago 1 y será reformalizado, además de su compañero Enrique López, de 22 años.

Revisa aquí el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos