Actualidad

“Polvo de mono”, la letal droga de moda que provoca el suicidio

Esta droga ha llevado a las personas que la consumen a saltar de edificios o arrojarse al tráfico.

Cada día que pasa se desarrollan nuevas sustancias que atentan contra la salud del ser humano, tal es el caso de la droga conocida como «polvo de mono«.

Según se conoce, esta droga ha llevado a las personas que la consumen a saltar de edificios, morder a otros, arrojarse al tráfico y hasta meterse en casas de extraños, siendo baleados o acuchillados por sus dueños, que se impactan al darse cuenta de que hay un extraño descontrolado dentro de su casa.

«Polvo de mono» es un medicamento de clase B -una clasificación dada por el Parlamento Británico- compuesta por anfetaminas, barbitúricos, codeína, marihuana, catinonas y cannabinoides sintéticos.

Recomendados

Esta droga hace que la gente salte de edificios y se lance al tráfico. Pero ahora los servicios de emergencia de Stoke en Reino Unido, temen que su consumo se esté convirtiendo en una epidemia, ya que, el costo de este alucinógeno ronda los US$2,5 la bolsa, lo que lo convierte en una droga muy popular entre la comunidad de los sin techo.

Te puede interesar este contenido sobre polvo de mono

https://www.youtube.com/watch?v=d3ZWG54-pDI

El medicamento evita que quienes la consumen sientan dolor, además, les causa alucinaciones lo que vuelve al consumidor una persona impredecible y peligrosa, aunado a ello, el efecto de la droga puede durar varios días. Otro de los efectos sobre las personas al consumir «Polvo de mono» es balancear sus brazos y gritar fuertemente. Jeff Moore, jefe de la policía de Staffordshire, dice que en los últimos tres meses recibieron 950 llamadas relacionadas con la droga.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos