IKEA prepara su llegada a México

La compañía sueca de muebles de diseño tendrá su primera sede en Guadalajara.

La reconocida marca de diseño IKEA se prepara para iniciar operaciones en territorio mexicano con su primera tienda en Guadalajara.

Todo indica que la transnacional abrirá su primera tienda en el estado de Jalisco. La información se conoció gracias a la publicación de vacantes publicada en la web de la marca.

Ikea

Con un comunicado en su página oficial y a través de LinkedIn la compañía ha manifestado que abrirán su primera tienda en México basada en Guadalajara.

Otro detalle que se menciona en la solicitud de empleados, es que debe estar disponible para comenzar a laborar a principios de 2019.

Ikea

Aunque los representantes de la empresa no han comunicado de manera oficial el inicio de operaciones en México, la información en su página ha creado mucha expectativa.

Varios medios de comunicación han intentado hablar con los portavoces de IKEA pero no han recibido respuesta.

Ikea

La empresa que se ha popularizado por su filosofía de ofertar muebles de diseño a bajo costo, les ha llevado a contar con más de 400 tiendas distribuidas en 54 países.

El gigante sueco ha generado ventas por el monto de 38.3 mil millones de euros solo en el año 2017.

IKEA genera más de 194 mil personas en todo el mundo. Aunque se desconoce la cantidad de empleos que generará en su primera tienda en México.

Te recomendamos en video