Actualidad

Las polémicas declaraciones del hermano de Meghan Markle sobre la personalidad de la duquesa

Thomas Markle Jr tiene esperanzas de que su hermana haga las paces con su padre “antes de que sea demasiado tarde”.

Recientemente en una entrevista, Thomas Markle Jr, el medio hermano de Meghan Markle, criticó a la familia real por la manera en que trata a su familia y dijo tener esperanza en que su hermana haga las paces con su padre «antes de que sea demasiado tarde».

Thomas estuvo conversando con Daily Mail, y comparó a los Markle con la familia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Thomas se preguntó por qué su familia no podía formar parte del círculo social real, mientras que varios parientes de Kate (incluso un tío con antecedentes penales) estuvieron presentes en su boda.

«No necesito que me inviten a todos los eventos o lo que sea, pero hubiera sido agradable que me hubiesen invitado a la boda de Meghan y el príncipe Harry», expresó.

Recomendados

Te puede interesar este contenido sobre Meghan Markle

https://m.youtube.com/watch?v=s_lujeHwsgY

Meghan se ha distanciado de su medio hermano desde hace varios años y no ha hablado con su padre desde el día después de su boda con Harry. Su madre Doria Ragland fue el único miembro de la familia presente en el enlace matrimonial de Meghan.

Además, el hermano de la duquesa no dudó en acusar a Meghan por «cambiar» tras entrar a formar parte de la familia real.

«Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más.», dijo Thomas Jr.

Con relación a su padre Thomas Markle, quién no ha vuelto a hablar públicamente desde que fue acusado por intentar ganar dinero con la boda de su hija, Thomas Jr aseguró que Meghan no se había portado como debería.

«Creo que Meghan debería haber manejado esto desde el principio. Es una pena que haya terminado, especialmente entre ella y mi padre. Ella es capaz de hacer cualquier cosa, solo tiene que querer hacerlo. Si ella quiere hacer las paces, por supuesto, ella puede hacerlo. Pero ella tiene que querer hacerlo», finalizaba diciendo el hermano de la exactriz.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos