Actualidad

Yanet García envió impactante mensaje a su ex en ‘Hoy’

Durante el programa “Hoy”, Yanet García dio impactantes declaraciones sobre su ex Douglas Martin, quien perdió un torneo de videojuegos

La "chica del clima" tiene 27 años de edad Instagram

La «chica del clima» Yanet García envió un contundente mensaje a su ex novio el «videogamer» Douglas Martin, luego de que éste perdió el torneo por el cual dejó a la conductora del programa «Hoy».

PUBLICIDAD

Durante la sección del matutino llamada «Nube», en donde se muestra lo que publican los famosos en redes sociales, se dio a conocer que Yanet retuiteó una imagen en la que se puede ver al campeón del torneo  besando a su novia.

«Yo creo que es una muestra de que el equilibrio es lo más importante (…) Mi twitter se llenó de esa fotografía y dije ‘wow, es verdad’ realmente el equilibrio es lo más importante y no tienes que sacrificar otras para llegar a donde quieres estar», mencionó Yanet García durante el programa «Hoy».

Aquí su declaración…(4 min)

Y es que Douglas Martin decidió terminar su relación con la guapa conductora con el fin de enfocarse en su entrenamiento para ganar la competencia pero su equipo fue vencido por los británicos UNILAD.

También puedes ver:

Tags

Lo Último