Actualidad

Festival de Viña 2019: Se confirma que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán la dupla de animadores

Canal 13 y TVN definieron sus cartas para el primer certamen que dirigirán juntos en esta nueva alianza.

A mediados del mes de abril se hizo oficial que la edición del 2019 del Festival de Viña sería trabajada en conjunto por Canal 13, TVN, Fox y Radio ADN. De inmediato, comenzaron las especulaciones para saber quiénes serían los animadores que reemplazarán a Rafael Araneda y Carola de Moras en la Quinta Vergara.

Los rumores eran claros y esta mañana fueron confirmados. Desde Viña del Mar y con unas fotos que mostraban un desayuno en la Ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato presentó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como la dupla del Festival de Viña 2019. Lo hizo a través de Twitter: «A minutos de presentar a los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2019. El Festival Latino más grande del Mundo cumple 60 años. Virginia Reginato »

Recomendados

Te puede interesar:

La inédita pareja se habría dado, primero, porque el conductor de «Bienvenidos» alargó su contrato con Canal 13 y se aseguró así la animación del certamen de la ciudad jardín. Al mismo tiempo, TVN se decidió por una de las mujeres más experimentadas en cuanto a festivales en la estación pública, pues recordemos que la animadora del matinal «Muy Buenos Días» ha sido parte de la Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

Esta nueva versión del Festival de Viña se desarrollará entre el lunes 25 de febrero y el sábado 2 de marzo. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy quizás dejarían por un tiempo sus funciones en los mencionados matinales para así enfocarse en el evento más importante del verano en nuestro país.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos