Actualidad

5 razones por las que deberías empezar a hacer tus compras por Internet

Además te decimos cómo lograrlo de una forma segura y eficaz

Hacer compras en Internet puede sonar muy peligroso para tu privacidad y tus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, las compañías de venta on-line han endurecido sus políticas de privacidad y han mejorado su seguridad en la web para ofrecer a sus millones de clientes una experiencia segura y eficaz.

¿Por qué deberías empezar a hacer tus compras por Internet?

Practicidad

Si eres una persona que trabaja todo el día y tienes poco tiempo para salir de shopping, las compras por Internet son la opción.Ahorrarás tiempo y además podrás navegar por los catálogos las veces que necesites para convencerte de lo que quieres comprar o buscar entre miles de opciones.

Recomendados

Ahorra dinero

Muchas tiendas físicas que cuentan con tienda online, ofrecen ofertas exclusivas en Internet, lo cuál te hace ahorrar mucho dinero a la larga. Por otro lado gigantes del e-commerce como Linio, Amazon o eBay tienen temporadas, días y hasta horarios en los que lanzan ofertas increíbles que puedes aprovechar desde la comodidad de tu smartphone o computadora.

24 horas al alcance de tu mano

No existe un horario para comprar lo que necesites, puedes hacer tus pedidos a la hora que quieras, el día que quieras e incluso hasta elegir cuándo lo necesitas o, en algunos casos, hasta entregas urgentes en la comodidad de tu hogar.

Opiniones de otros compradores

No, comprar por Internet no es una decisión fácil, pero para ayudarte, puedes consultar las opiniones de otros usuarios que han comprado los productos, así estarás segura de que estás tomando una buena decisión o incluso buscar algo que te convenza más.

Seguridad al comprar

El punto más importante es la seguridad que tienes al proporcionar tus datos a sitios web, pero ¿cómo saber si son sitios seguros?

  1. Compra en tiendas oficiales y sitios confiables, buscando previamente su reputación tanto en redes sociales como en comentarios de los usuarios.
  2. Busca que la página web en la que compres cuente con un candado verde a la izquierda de su dirección web, esto indica que el sitio es seguro y además está certificado.
  1. Cuando ya hayas decidido la tienda donde comprarás, revisa bien su política de privacidad la cual debe estar en un lugar visible. Ahí podrás encontrar información importante sobre devoluciones o cambios de producto.
  2. Antes de empezar a comprar asegúrate de tener instalado un buen antivirus en tu smartphone o computadora.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos