Actualidad

Asesinato de integrante de UFF disuelve esperanzas de reencuentro

La muerte de Fabio Melanitto ha puesto punto final a los planes de reencuentro de la agrupación UFF que tenía pensado regresar este año

Fue apenas el pasado 16 de julio cuando cuatro de los integrantes de la agrupación venezolana UFF, tomaron sus redes sociales para anunciar que este año regresaría con su proyecto. Fueron específicamente Alexander, Jose Luis, Fabio y Rawy quienes emocionaron a sus seguidoras con la etiqueta #UFFloqueseviene, sin saber que en menos de un mes vivirían una terrible tragedia.

La noche del miércoles 15 de agosto sucedería lo inesperado, Fabio Melanitto, de 33 años sería impactado por diferentes disparos que le quitarían la vida. La noticia fue confirmada la mañana del 16 de agosto. Aún sin conocer las causas ni motivos de este terrible deceso, sus compañeros se pronunciaron al respecto llenos de dolor:

Recomendados

Lo cierto es que la noticia conmociona no solo a las fans sino a la opinión pública que de manera inesperada y sorpresiva se topa con una noticia tan terrible. Las investigaciones policiales ya se abrieron para conocer a los autores intelectuales de este terrible hecho. Solo se conoce que lo acompañaba su pareja, que una persona se acercó a disparar y luego se dio a la fuga. Se conoció de manera extra oficial que la policía solicitó copia de las grabaciones de cámaras de seguridad en zonas aledañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos