Andrea Svart asume como Directora Comercial de Hoteles Cumbres

Con más de 15 años de experiencia en el área comercial y desarrollo de nuevos negocios y ventas, la ingeniera comercial de la Universidad de Santiago, Andrea Svart, asumió el 1 de agosto recién pasado como Directora Comercial de Hoteles Cumbres.

Andrea Svart cuenta con una reconocida experiencia en la industria, tras desempeñarse como subgerente de ventas de Enjoy y como Directora de Ventas y Marketing Hoteles Cumbres, entre los años 2013 y 2016.

Conoce la historia de Carolina Águila, la Mujer Impacta destacada de la semana

Sacó 450 puntos en la PSU y no veía futuro. Pero le torció la mano al destino y llegó a estudiar en la universidad del Centro de Investigación de la NASA. Hoy ofrece charlas motivacionales para transmitir con su ejemplo que los sueños sí se pueden lograr. Aquí nos cuenta su historia.

La profesional regresa a Hoteles Cumbres en una nueva etapa en la que liderará el área comercial con el fin de potenciar un equipo profesional y dinámico que esté a la altura de los nuevos desafíos que impone una industria muy competitiva.

Durante su trayectoria destaca su experiencia en la gestión de marketing y ventas de 3M, Loreal, Enjoy y como gerente general de la escuela de idiomas Tronwell.

Te recomendamos en video