Equidad de género

Consiguen muerta a estrella de reality show embarazada que trabajó en campaña de Obama

La estrella de 26 años pudo haber sufrido una sobredosis.

Lyric McHenry, quien era estrella del reality show del canal E! «EJNYC», fue encontrada muerta en una calle del barrio Bronx, en Nueva York este miércoles.

El NY Daily News detalló que la policía de Nueva York encontró a Lyric, quien estaba embarazada, en la autopista Major Deegan inconsciente en una banqueta del Bronx, con la parte superior de una pijama y ropa interior, pero sin pantalones.

Recomendados

Tras llevar a la estrella de reality de 26 años al hospital Bronx-Lebanon, los médicos la declararon muerta.

Según el diario, se halló una pequeña bolsa con cocaína, por lo que se sospecha que pudo haber sufrido una sobredosis. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Lyric no presentaba lesiones y hasta el momento no se ha determinado la causa exacta de su muerte, por lo que la investigación sigue en curso.

El deceso de McHenry ocurrió luego de que la chica estuviera celebrando su cumpleaños el lunes por la noche. A través de Instagram Stories, ella misma documentó todo lo ocurrido durante su velada en la Gran Manzana: estuvo en los hoteles The Frederick, SoHo Grand y Dream Downtown. Además, Lyric publicó un video en el que aparece tomándose selfies en el baño y conviviendo con sus amigos, que le deseaban un feliz cumpleaños.

Cuando tenía 15 años, McHenry trabajó como voluntaria en la campaña de Barack Obama, y más tarde, la chica tuvo oportunidad de conocer a quien fuera la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Recientemente participó en el reality show ‘EJNYC’ de EJ Johnson, hijo del basquetbolista Magic Johnson.

“Descanse en paz Lyric McHenry. Fuiste un ángel entre nosotros”, escribió su compañera de reparto Dorothy Wang en Twitter para desperdirla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos