'Imprime en Grande' : el concurso internacional para crear conciencia en Latinoamérica

Las compañías trabajarán en conjunto con ONGs, para buscar a artistas gráficos o agencias de diseño en América Latina que creen campañas de concientización

La creatividad y la imaginación siempre han ido de la mano para comunicar en las grandes causas, promoviendo ideas a favor del bienestar común.

En esta oportunidad, la empresa líder en impresión digital,Epson dio a conocer el gran proyecto internacional, 'Imprime en grande' junto a la reconocida  organización, AveryDenniso, especialista en materiales para etiquetas y comunicación visual.

Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles. Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

Con esta inciativa 'Imprime en grande', distintas ONGs y socios en cada país de Latinoamérica serán apoyados y podrán difundir sus mensajes de concientización sobre temas como la prevención de enfermedades, la conservación de los recursos naturales y la divulgación de actividades y prácticas que ayuden a un mejor desarrollo de la sociedad.

El inicio de esta experiencia se da con la apertura del concurso que busca identificar a los artistas y/o agencias latinoamericanas que con sus propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de las campañas.

"El concurso 'Imprime En Grande' que estamos haciendo con AveryDennison fue creado para que el talento latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas en formatos masivos a través de nuestra bella región, y apoyando causas nobles de gran interés. Al mismo tiempo, demostrando la capacidad de nuestra tecnología de impresión de gran formato." afirmó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.

Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar a: http://latin.epson.com/imprimeengrande hasta el 31 de agosto de 2018. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana serán los destinos elegidos para unir la tecnología de vanguardia en impresión en gran formato para exteriores de Epson y AveryDennison con el talento de la región.

Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles.

Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pro.

La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

 

Te recomendamos en video: