¡Cuidado! Netflix se ve envuelta en una estafa que ha afectado a miles de suscriptores

Entérate de qué se trata esta estafa.

Una nueva estafa se ha generado en Netflix. Y es que miles de suscriptores de la compañía estadounidense recibieron un correo electrónico en las últimas horas que los alertaba de la falta de pago del servicio.

En el correo se especifica que el servicio será suspendido hasta que la persona abone los recibos que supuestamente no se han pagado, pero esto forma parte de una estafa.

Los autores de este correo electrónico fraudulento quieren captar los datos bancarios de los clientes para poder operar con sus cuentas.

Laentablemente esta actividad no es algo nuevo. A lo largo de los últimos meses varias compañías (sobre todo bancos) han alertado de la gran cantidad de estafadores 2.0 que tratan de ganar dinero con este tipo de situaciones.

La policía pidió a los internautas que extremen las precauciones y que ante cualquier duda que surja con el servicio se pongan en contacto con su compañía suministradora y se abstengan de responder cualquier correo sospechoso.

Así que debes estar pendiente y alerta si recibes un correo de este tipo para no caer en la gran estafa y también difunde la información para que todo el mundo lo sepa y no sean víctimas.

 

 

Te recomendamos en video