Actualidad

7 nuevas modelos plus size que debes conocer

No todo en la vida es Ashley Graham.

Si bien modelos como Ashley Graham, Tara Lynn y Candice Huffine son fuertes referentes en el modelaje de talla grande, en este segmento también hay diversidad y apuesta por el body positive. Algunas maniquíes quieren alejarse del estándar de modelo de curvas marcadas y cabello frondoso y mostrar su belleza a través de lo racial u otros tipos de cuerpo. Acá te mostramos a otras modelos que han hecho del body positive su bandera, pero a través de su imagen.

Bishamber Das (Instagram: @bishamberdas/ 92k seguidores)

Es la primera modelo plus size de Gran Bretaña de ascendencia asiática. Sus padres son de Malasia y del Punjab (India), y Bishamber representa un toque de diversidad en una industria donde los temas de raza aún son minoritarios. Se ha graduado en leyes y criminología, habla cinco idiomas y ganó en 2014 el título Miss India Europe. Ha modelado sobre todo en países del Medio Oriente.

Recomendados

Precious Lee (Instagram: @preciousleexoxo/96.1k seguidores)

Es modelo en IMG y nació en Atlanta. Fue descubierta a los 18 años. Ha estado en campañas como la de Lane Bryant #NoAngel (que se hizo viral), en Old Navy, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y en Glamour y Paper Magazine, entre otras campañas y publicaciones. Salió al lado de Ashley Graham en Sports Illustrated, para la edición Swimsuit Magazine. Ha trabajado con fotógrafos como Patrick Demarchelier y es una activista body positive.

Philomena Kwao (Instagram: @philomenakwao / 78.4k seguidores)

Es de la agencia JAG models. Nació en Inglaterra, de padres ghaneses. Tiene 28 años, una carrera en Economía y un máster, además de su proyecto de caridad llamado The Lily Project, donde jóvenes pueden plasmar sus inquietudes online sobre temas que los preocupan. Ha modelado para Torrid, Nordstrom, Lane Bryant y Evans. Su carrera comenzó en 2012 y ha estado en revistas como Essence Magazine, Cosmopolitan UK y Pride. Es embajadora de la ONG Women for Women

Tess McMillan (Instagram: @tess_mcmillan/ 5.470 seguidores)

Tiene 18 años y nació en Texas. Está ahora en la agencia Muse Management y trabajó para marcas como J.C Penney, Zalando y también ha estado en editoriales de la revistas Vogue de Gran Bretaña y de Estados Unidos. Es una de las modelos emergentes más nuevas en la industria.

Jordyn Woods ( Instagram: @jordynwoods/ 5.2 millones de seguidores)

Es conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, pero en verdad es una modelo plus size en ascenso. Tiene veinte años y ha modelado para campañas de Express y estuvo en la sexta temporada de Yeezy. Ha sido polémica, porque ha dicho que no quiere ser considerada plus size, pero sí curvy y además, también ha promocionado programas para bajar de peso. También ha construido su propia marca personal.

Naomi Shimada ( Instagram: @naomishimada/ 71.5k seguidores)

Tiene 30 años y ha trabajado para campañas de Asos, Amazon, H&M y Rayban. Es mitad japonesa y se crió en España. También es activista, documentalista y vive entre Londres y Nueva York. También se ha preguntado mucho por el significado de la palabra “plus size” y es una activista apasionada sobre la inclusión de cuerpos grandes en la moda.

Sabina Karlsson (Instagra: @thesabinakarlsson/ 40.4 seguidores)

Sueca, de 29 años. Impacta por sus pecas y look birracial. Estuvo en las pasarelas de Primavera/ Verano de Michael Kors y Christian Siriano y también ha estado en campañas de L’ Oréal y Levi’s, así como en Evans y Lane Bryant . Está en MILK models y desde los 17 años los agentes cuestionaban su edad y sus rasgos. Esto la obligó a hacer dietas estrictas y a ejercitarse para llegar a ser talla seis. Dejó de torturarse en 2010 y ahora es talla 16. Esto le devolvió la vida y la confianza. Afirma que las mujeres deben dejar de ser categorizadas por sus tallas y ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos