Actualidad

Vídeo: Una cámara de seguridad captó como un hombre golpeó y asesinó a su mujer

Las cámaras de seguridad fueron testigo de los escalofriantes momentos que vivió la mujer antes de ser asesinada.

Recientemente, fue divulgado un vídeo de seguridad que mostró la brutal golpiza que recibió una mujer identificada como Tatiana Spitzner, por parte de su pareja. El abominable acontecimiento ha causado gran conmoción e indignación en Brasil, país donde se presentó el escalofriante suceso.

El vídeo captó como el hombre venía golpeando a Spitzner dentro de su carro, y posteriormente en el parking del edificio, lugar donde se pudo ver como desesperadamente la mujer trató de huir; sin embargo, finalmente su pareja no la dejó escapar. Poco después, el violento hombre identificado como Luis Felipe Manvalier, la sometió y la obligó a subir brutalmente al ascensor del edificio agrediéndola con fuertes patadas, jalones y empujones hasta llegar a su apartamento, ubicado en la ciudad de Guarapuava, en el estado de Paraná.

https://m.youtube.com/watch?v=SJRnWfHAx_E

Recomendados

Según informes, veinte minutos después, la cámara de la entrada captó el cuerpo de la joven cayó desde el quinto piso. Además, se vio cuando Manvalier intentó recoger el cuerpo sin vida de su mujer.

El hombre fue detenido, y en sus declaraciones aseguró que su esposa se lanzó, pero las imágenes de seguridad mostraron y evidenciaron todo lo contrario; pues se ve como él la atacó despiadadamente.

En Brasil, estadísticas oficiales confirman que 4.473 mujeres fueron asesinadas en 2017, un 6,5% más respecto al año anterior, de las cuales al menos 946 fueron considerados casos de feminicidios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos