Actualidad

Una pequeña niña de 4 años de edad fue violada y golpeada por un despiadado hombre

El hombre había salido de prisión una semana antes de haber abusado sexualmente de la pequeña.

Cortesía

Una pequeña niña de 4 años de edad, llamada María de los Ángeles, fue golpeada, violada y posteriormente abandonada por un despiadado e insensible hombre que tuvo una fuerte problema con su madre, en la provincia de Rioja, en Argentina.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las declaraciones de la madre de María de los Ángeles, su pequeña salió el domingo pasado a comprar unos dulces a una bodega a tan solo unos metros de su casa, y con el pasar de unos minutos, sospechó que algo le había sucedido. De inmediato, no lo pensó y puso una denuncia.

Más tarde, luego de 16 horas de que la menor fue reportada como desaparecida, la policía local encontró el cuerpo inconsciente de la menor en un descampado. La pequeña presentaba golpes en su cabeza y se encontraba semidesnuda.

De inmediato, los agentes policiales trasladaron a María de los Ángeles a un hospital de Rioja. La niña tenía golpes y cortes en diversas partes del cuerpo además de hipotermia. Los médicos le practicaron los exámenes correspondientes, los cuales confirmaron que fue abusada sexualmente.

Con el paso de las horas, fue detenido Enrique Gaitán, hombre había salido de prisión una semana previa al secuestro y violación de María de los Ángeles. Según la madre, este la había amenazado por la red social de Facebook.

Por el momento, se dio a conocer que María permanece en observación médica, con terapia intensiva, bajo sedantes y conectada a un respirador artificial.

Tags

Lo Último