Actualidad

¡Abominable! Sacerdotes argentinos violaban a niños sordos y los forzaban a ver pornografía

Un nuevo caso señala a la iglesia católica, un grupo de Sacerdotes argentinos fueron encarcelados por abusar de una veintena de niños por décadas

Cortesía

Un nuevo caso de Sacerdotes argentinos ha conmocionado a la comunidad latina. En la localidad de Provolo de Mendoza, ubicada al oeste de Argentina, empezaron a develarse en efecto dominó las denuncias de niños abusados. Una madre se enteró por su propio hijo que era abusado, el niño le contó a su mamá cómo vio que abusaban al que más tarde se convertiría en su abusador. Un despreciable circulo vicioso donde lamentablemente estaban incluidos niños menores, algunos de ellos con discapacidad.

PUBLICIDAD

Por ser muy pobres, los niños veían la iglesia como una especie de sueño donde tenían todo lo que necesitaban, solo que el alto precio a pagar era que ocasionalmente las mentes pervertidas de algunos sacerdotes, encabezados por el Padre Nicolas Corradi, hoy con 82 años, abusarían de ellos. Tras la primera denuncia, fueron manifestándose los niños que hoy son adultos. Al ver que eran varios casos ya confirmados, la policía tomó cartas en el asunto.

Una monja estaría vinculada en el caso, pues se descubrió gracias al testimonio de las víctimas, que era ella la que seleccionaba a los niños que serían abusados. Tras someterlos a golpes y presiones psicológicas, era ella la que seleccionaba quienes serían abusados, siempre los más débiles o con discapacidad eran los escogidos.

Tags

Lo Último