Una mujer es condenada a 12 años de prisión por prostituir a su hijo en internet

Durante más de dos años ofrecieron al niño en la 'deep web' (el internet profundo).

El Tribunal Regional de Friburgo (Alemania) condenó este martes a doce años y medio de prisión a una mujer y a su pareja por prostituir al hijo de ella en internet. Además, el tribunal dictó medidas para retrasar la liberación de ambos lo más posible.

La madre, Berrin Taha de 48 años, y su pareja, Christian Lais de 39 años, se encontraban desempleados durante un buen tiempo y propusieron a pederastas abusar del niño durante más de dos años ofreciéndolo en la 'deep web' (el internet profundo). Ambos originarios de Alemania, tienen antecedentes penales por abuso infantil grave, y confesaron los delitos durante el polémico juicio.

Berrin Taha, la insensible madre del niño, nunca explicó el motivo de sus actos. Sin embargo, según el juez Stefan Bürgelin, la motivación inicial de la mujer pudo haber sido mantener su relación de pareja aunque luego también hubo "razones financieras".

Luego de las confesiones del padrastro, quien ya había sido condenado por pederastia y posesión de material pornográfico con niños, llevaron al arresto de varios clientes de la pareja, entre ellos cuatro alemanes, un suizo y un español.

El caso se dio a conocer por una denuncia anónima el año pasado y finalmente tuvo justicia este martes.