Actualidad

La extraña boda entre el hijo de Osama Bin Laden y la hija del piloto del 11 de septiembre

Una extraña boda que ha causado conmoción

El hijo del fallecido Osama bin Laden, Hamza bin Laden se casó con la hija de Mohamed Atta. Éste es el piloto que secuestró el avión de American Airlines y se estrelló contra la primera de las dos Torres Gemelas.

PUBLICIDAD

Ahora los jóvenes han decidido contraer nupcias siendo uno de los matrimonios más polémicos de la historia. Por supuesto ninguno ha dado declaraciones puesto que se encuentran ocultos tras continuar con los pasos de sus padres.

Lo declararon así fuentes cercanas a la pareja, quien confesó que Hamza ya ocupa altos cargos en Al-Qaeda y busca la venganza por la muerte de su padre.

The Guardian, entrevistó a la mamá de Osama quien aprovechó a confirmar el matrimonio. Sin embargo, fueron cuidadosos y negaron saber el paradero de la nueva pareja.

También lee: VIDEO: Capta a la primera dama de México en París y escoltas le borran las fotos

El polémico matrimonio de los jóvenes 

Hazma tiene 29 años y es el hijo más pequeño de Osama. Éste desapareció de la mira pública desde hace años sin revelar su paradero dado que las agencias de inteligencia mundial ya lo designaron como “terrorista global”. 

El joven ya invitó a sus seguidores a arrancar guerras contra Washington, Londres, París y Tel Aviv. Asimismo, trabaja en equipo con Ayman al Zawahiri, el segundo a bordo de Osama y actual jefe de la organización terrorista.

Los hermanos de Hazma han muerto en distintos atentados. Las investigaciones indican que a través de cartas escritas por Osama Bin Laden se reveló que estaba entrenando a Hamza para reemplazarlo y así vengar la muerte de sus hermanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último