Críticas en redes a esposa de Iván Duque por su look en la posesión

¡Parece un costal! Dicen algunos

En este momento se lleva a cabo la posesión del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, como era de esperarse Juliana Ruiz estaría en el ojo del huracán por el traje y el look que usaría para este evento tan importante. Críticas en redes a esposa de Iván Duque por su look en la posesión.

Aunque Ruiz lleva un traje blanco sobrio de la diseñadora Silvia Tcherassi, para muchos de los internautas en las redes sociales, el traje no fue el más apropiado pues la hace lucir con más años de los que tiene.

Críticas en redes a esposa de Iván Duque por su look en la posesión:

https://twitter.com/Felipe_Ramiirez/status/1026926188328112128

Es de resaltar que…

‘Maju’,como es conocida por sus personas más cercanas, la nueva primera dama de Colombia, es el fruto de la combinación boyacense de su madre, Gloria Sandoval, y su padre, el antioqueño Luis Fernando Ruiz, quienes la apoyaron en su carrera como abogada en la Universidad Javeriana, según un perfil publicado por la revista Semana.

Como profesional, se desempeñó 10 años trabajando en la Organización de Estados Americanos (OEA). Actualmente se desempeña como secretaria general de la Clínica Shaio, donde lidera procesos jurídicos, de internacionalización de servicios, responsabilidad social y bienestar laboral.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: