Actualidad

Toño Esquinca regresa a la radio y manda mensaje a AMLO

Después de más de un mes el locutor volvió y se dirigió al virtual presidente electo

Esta mañana, Toño Esquinca regresó y lo hizo enviándole un mensaje a Andrés Manuel López Obrador.

Durante unos nueve minutos, Esquinca mostró su postura ante el próximo gobierno y esto fue lo que dijo:

“Hoy me dirijo a todos ustedes desde cero, desde abajo… Reconozco y acepto que cometí un grave error. Es más digno y desafiante levantarse una y otra vez”.

Recomendados

Los antecedentes

A principios de junio, Esquinca aseguró que de ganar Andrés Manuel López Obrador, se iría del país. Además insultó a una persona a la cual le dijo: «La verdadera revolución es la educación, es la iluminación, no la estupidez, ni la enajenación como un hijo de puta -que le quede el saco a quien le quede- nos puede hacer creer. La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene bien preparado, viene y lo acepto y miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted, como siempre me he referido…”.

Después de esto no regresó más a su programa y declaró en un video que subió a YouTube que ingresaría a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo, y ofreció una disculpa a AMLO.

Toño ha usado nuevamente las redes sociales para anunciar que regresa a la radio, y dijo: «me encantaría compartir los procesos personales por lo que he pasado», y agregó, «aclararé todas las calumnias y falsas noticias, les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país y sobre el presidente electo».

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos