Actualidad

Las primas de William y Harry: Eugenia y Beatriz, revelan como es ser una princesa en pleno siglo XXI

Una de las princesas destacó la importancia de mantenerse fiel a sí misma y mostrarse tal cual es.

Cortesía

Las primas de los Príncipes William y Harry ofrecieron recientemente una entrevista juntas, siendo una primicia, dieron a conocer el lado no tan “bello” de la rigurosa realeza. A pesar de ser jóvenes, acaudalas y gozar de muchos privilegios, la fama puede traer consigo agridulces sensaciones.

PUBLICIDAD

Las jóvenes, que aún no llegan ni a los 30 años, declararon lo mal que la pasaron durante la boda del Príncipe William con Kate Middleton al recibir miles de comentarios negativos y burlones por los sombreros que lucieron en esa ocasión. Beatriz, quien usó un vestido rosa claro en la boda, lució un extravagante sombrero conocido en las redes como “el sombrero pretzel”, desatando comentarios hilarantes, que hicieron a las jóvenes en ascenso.

«Es difícil, porque no hay precedente, no hay protocolo establecido para ello», comentó Beatriz. «Somos las primeras: somos unas jóvenes tratando de armar nuestras carreras, tener vidas personales, y también somos parte de la realeza y haciendo todo esto frente al ojo público».

Por su parte, Eugenia destacó la importancia de mantenerse fiel a sí misma y mostrarse tal cual es.

“Queremos mostrarle a las personas cómo somos como jóvenes, mujeres de la realeza, y trabajadoras, pero también queremos no sentir miedo de exponernos», completó.

Las hijas de Andrés y Sarah Ferguson son parte de la edición de septiembre de Vogue UK. En la entrevista confiesan que como hermanas, también discuten por tonterías, hasta por cual usara unas zapatillas, demostrando que no importa el estatus, todas las familias tienen algo en común.

El próximo 12 de octubre será el matrimonio de la princesa Eugenia, y seguramente ese día harán gala de su estilo y la unidad que siempre las ha caracterizado.

Tags

Lo Último