WhatsApp notificará a los usuarios cuando un mensaje sea reenviado

La aplicación de mensajería no deja de innovar

Ahora Whatsapp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, avisará a los usuarios cuando un mensaje sea reenviado desde otro chat. Esta nueva función, ya activa en la última actualziación, se hace para evitar la información falsa o de dudosa procedencia.

Esta es una función de la aplicación muy utilizada por los usuarios pero ha adquirido algo de mala fama gracias a los mensajes en cadena o el contenido spam que se reenvía.

Según información contenida en el portal WaBetaInfo, en la actualización de WhatsApp se intentará tener control para que esto no siga ocurriendo a través de esta red social de mensajería. Pues, opinan, al activarse esta función de detección y notificación, se podría contrarrestar esta práctica.

Esto hará un poco más difícil mantener una conversación privada en la aplicación, ya que ahora los usuarios acostumbrados a compartir las conversaciones de terceros con otras personas, quedarán en evidencia.

Quizás esta nueva modalidad cause la misma controversia que en su momento fueron las ‘palomitas azules’, estas son las que indican cuando un mensaje fue leído por la otra persona en una ventana de chat sin tener respuesta.

Esto y las videollamadas grupales son las novedades más recientes que WhatsApp tiene para sus millones de usuarios en el mundo entero.

Te recomendamos en video