Un puente sostenido por dos manos gigantes en Vietnam hace delirar al mundo entero

Una construcción sin precedentes se convierte en la principal atracción turística de Vietnam, dejando al mundo sin palabras.

El mundo entero está volteando su mirada hacia Vietnam, el país asiático inauguró hace poco más de un mes una impresionante estructura que desde ya atrae a turistas.

El Puente Dorado es un majestuoso puente construido a 1.400 metros sobre el nivel del mar, con una longitud de 150 metros apoyado sobre un par de manos gigantes que lo hacen único.

Puente Dorado Vietnam

Este punto se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados del mundo por su imponente belleza. Más allá de ser un lugar turístico es un espacio artístico deslumbrante.

Puente Dorado Vietnam

La obra maestra arquitectónica se encuentra en las montañas sobre Da Nang una importante ciudad portuaria de Vietnam. El camino dorado está decorado pro flores y apoyado sobre un par de manos gigantes que han captado la atención de propios y ajenos.

Puente Dorado Vietnam

El par de manos de grandes dimensiones son el punto focal del complejo turístico. Para darle mayor vistosidad a la obra éstas han sido pintadas con un efecto degradado para crear la ilusión de antigüedad.

El puente que parece flotar entre las nubes forma parte de un plan maestro de turismo de ese país que busca atraer turistas a esta zona.

Con respecto al diseño de la pieza de arte ningún diseñador ha tomado el crédito por el hermoso trabajo. Miles de fotos de la impresionante construcción le dan la vuelta al mundo.

Te puede interesar