Actualidad

Julián Elfenbein ya tiene fecha de regreso a “Pasapalabra”

Su médico tratante entregó este jueves detalles de su estado de salud y aseguró que “su evolución ha sido magnífica”

El animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, se recupera satisfactoriamente del infarto agudo al miocardio que sufrió la noche del jueves pasado, debiendo ser internado de urgencia en la Clínica Alemana de Santiago, donde permanece hasta ahora recibiendo los cuidados necesarios antes de retornar a su vida normal, algo que podría ocurrir dentro de los próximos días.

Así lo aseguró este jueves su médico tratante, Christian Dauvergne, quien destacó que como el rostro de “Pasapalabra” consultó de forma precoz, “el tratamiento que instauramos fue efectivo y muy rápido”.

Te puede interesar:

El cardiólogo, jefe de Hemodinamia de la clínica, afirmó que “su evolución ha sido magnífica” y actualmente Julián Elfenbein «está bien”. Por lo mismo, agregó que a pesar de que el infarto pudo tener terribles consecuencias, “pensamos que el daño en su corazón será mínimo o nulo”.

Dauvergne aseguró, además, que Julián Elfenbein será dado de alta dentro de los próximos días “para que pueda reintegrarse a su actividad laboral lo antes posible”. Tras ser consultado por fechas estimadas en las que podría retomar su trabajo en CHV, indicó que “yo calculo que a fines de la próxima semana”.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos