Hombre finge su muerte para estafar a sus familiares y ganar dinero

El hombre engañó a sus familiares para conseguir dinero

Un hombre fingió su propia muerte en Tailandia para ganar un poco de dinero.  Fue con ayuda de su esposa que difundió la noticia en redes sociales, para que después ella le pidiera a la familia dinero para el supuesto funeral.

El hombre dramatizó el momento para que su esposa lo fotografiara y así tener "evidencia" que compartir en redes sociales. Además, escribió un mensaje que llegó a todos sus familiares y amigos.

“La ultima foto antes de desactivar su Facebook”, escribió la mujer junto con una fotografía que mostraba a su esposo recostado en el piso, haciendo creer que estaba muerto. “Te amo”,

En las escalofriantes imágenes se podía ver el cuerpo 'inerte' de su esposo, vestido con un pantalón de mezclilla y una playera gris. La causa de muerte, según ambos sería cáncer y asma.

Tras difundir la noticia en Facebook, la mujer llamó a la madre de  su esposo para avisarle de la “pérdida” de su hijo. Además del susto y la impresión que provocó en sus conocidos, la mujer pidió dinero para los gastos funerales y para trasladar el cuerpo hasta su ciudad natal, con el fin de que su familia le diera “el último adiós”.

De inmediato, la mujer recibió el dinero para "llevar a cabo" el proceso (aproximadamente 600 dólares). Eso fue sólo el principio ya que siguieron pidiendo más. En su ciudad natal iniciaron con todos los preparativos y gastos funerales, que ascendieron a casi 1 mil 800 dólares.

Todo estaba listo para enterrar al sujeto, pero el cuerpo nunca llegó, situación que preocupó a sus familiares. Uno de sus primos intentó marcar a la casa de la esposa pero se llevó una sorpresa cuando escuchó la voz del “muerto”al otro lado del teléfono.

La noticias de la falsa muerte enfureció a su familia y amigos, quienes recriminaron a la pareja el descarado engaño e incluso les reclamaron el dinero, que había sido recolectado con donativos de todos.

 

Te recomendamos en video