Entérate de cómo hacer llamadas y videollamadas grupales por WhatsApp

WhatsApp tenía tiempo tentando a sus usuarios con el lanzamiento de esta posibilidad de realizar llamadas y videollamadas grupales.

Desde esta semana, ya es posible realizar llamadas y videollamadas grupales a través de WhatsApp, así informó la plataforma de mensajería instantánea en su blog. WhatsApp tenía tiempo tentando a sus usuarios con el lanzamiento de esta posibilidad de realizar llamadas y videollamadas grupales. Ahora, meses después de que Mark Zuckerberg las anunció, el sueño es una realidad.

La unidad de Facebook anunció este lunes que ahora sus mil 500 millones de usuarios podrán usar la cámara de sus celulares para comunicarse con hasta cuatro contactos a la vez en videollamada. Y en caso de que usar el vídeo no sea apropiado en el momento, también pueden hacer una llamada de voz grupal con la misma cantidad de personas.

Los usuarios de WhatsApp ya suman 2,000 millones de minutos diarios en llamadas y videollamadas en la plataforma y la posibilidad de hacerlo en forma grupal será igual de fácil. Solo debes iniciar una llamada o videochat como lo habías hecho antes, pero ahora podrás 'añadir participantes', presionando un nuevo botón que ahora aparece en la esquina superior derecha.

WhatsApp le recuerda a sus usuarios que todos los mensajes, incluyendo las llamadas de voz y vídeo, están cifrados y funcionarán en áreas donde la conectividad no sea muy fuerte.

Te recomendamos leer: