Actualidad

Luis Miguel: Ex manager asegura que “Luis Rey me confesó que él no era su padre”

Ricardo Berbari realizó esta afirmación en el programa argentino de espectáculos “Implacables”

La serie biográfica de Luis Miguel en Netflix ha sido un éxito y, pese a que terminó la primera temporada, su vida sigue generando debate. Uno de ellos es si Luisito Rey es su padre.

La polémica renació luego de que el ex novio de Marcela Basteri, Miguel Rivero, asegurara que él podría ser el padre de Luis Miguel porque fue el último hombre con el que la italiana estuvo antes de fugarse con Luisito Rey rumbo a Puerto Rico, país en donde nació el cantante.

Ahora, el primer manager de ‘El Sol’, Ricardo Berbari, afirma que el mismo Luisito Rey le reveló que Luis Miguel no era su hijo. “¿Tú lo conociste de niño, cuántos años tenía?”, le preguntó Susana Roccasalvo al productor en el programa argentino llamado «Implacables». “Lo crié de potrillo”, indicó Berbari entre risas.

Recomendados

“Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, expresó, antes de hacer una pausa y repetir “del padre” haciendo el gesto de las comillas con sus dedos.

“Esa es la primicia que te voy a dar”, adelantó Berbari. “Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel”, lanzó, ante la sorpresa de Roccasalvo y su panel.

Luego, empezó a sacar cuentas con la fecha desde que Luisito Rey conoce a Marcela Basteri y el mes en el que nació Luis Miguel. “Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino”, indicó.

“Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos