Equidad de género

Niña grabó a su degenerado padre mientras violaba a su hermana

Las autoridades locales lograron capturar al presunto violador gracias a que una de las menores grabó el momento en que se cometía este grave delito.

El padre de dos niñas fue detenido en la provincia de Buenos Aires (Argentina) tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones.

Las autoridades locales lograron capturar al presunto violador gracias a que una de las menores grabó el momento en que se cometía este grave delito y envió las imágenes por WhatsApp a una conocida de su madre.

Según publicó el diario argentino Crónica, el aparente autor de las transgresiones se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo, trabaja de albañil y fue atrapado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre, dentro de la misma provincia. Exactamente, la captura se produjo en una estación de servicio ubicada en el distrito de Pilar, al norte de la capital argentina.

Recomendados

Por lo pronto, el aparente agresor estará detenido a menos que la Justicia determine su inocencia, situación poco probable si la evidencia fílmica es contundente. Dada las circunstancias, se espera que Dino sea imputado y enfrente una condena de prisión. Según la ley argentina, un agresor sexual de menores puede pagar hasta 20 años de cárcel.

Se dio a conocer que las niñas menores de edad se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos