Actualidad

Las zonas más cálidas de México; se esperan más de 45 grados

La onda de calor que abarca gran parte del territorio nacional afecta este viernes a 25 entidades federativas del país

Al menos cuatro estados tendrán temperaturas superiores a los 45 grados este viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que se esperan valores superiores a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Sonora, Coahuila e Hidalgo, y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

También se esperan de 35 a 40 grados en áreas de Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Recomendados

Finalmente, la onda tropical número 21 recorrerá el sur del territorio nacional, mientras que inestabilidad superior se combinará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico generando dichos sistemas el desarrollo de celdas de tormenta vespertinas, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en gran parte del país.

La onda de calor que abarca gran parte del territorio nacional afecta este viernes a 25 entidades federativas del país con temperaturas superiores a los 35 grados Celsius, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Publimetro TV

Consejos para proteger a tu perro del calor

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos