¡Ejemplar! Una madre llevó a su hijo ante la policía por dañar una unidad de transporte en Colombia

La madre dio una lección ejemplar a su hijo sobre asumir sus responsabilidades.

En la ciudad de Cali, Colombia, una madre dio una lección de vida a su hijo. Esta semana circuló un video donde se ve a unos adolescentes vandalizando una unidad de transporte. Las imágenes virales hicieron que la madre de uno de los jóvenes lo presentara ante las autoridades.

La Policia Metropolitana de Cali, inició la búsqueda de los menores junto a las unidades de infancia y adolescencia. El personal policial del sistema de transporte denominado MIO también participó.

La madre de uno de los menores involucrados sorprendió a la comunidad cuando ella misma se encargó de llevar a su hijo ante las autoridades para que se haga responsable por los daños.

El comunicado oficial emitido por la policía de la localidad, explica que el menor fue puesto a la orden de la justicia por su propia madre.

La ley establece que este tipo de infracciones en áreas comunes o lugares públicos ocasionan el pago de multas.

Las multas generales en Colombia para estos casos oscilan entre los 202 mil pesos y los 800 mil pesos. Asimismo, los culpables son reseñados por las fuerzas policiales.

La madre del joven se ha convertido en un ejemplo para los ciudadanos colombianos al enseñar a su hijo que su actuación trae consecuencias que debe asumir.

Las autoridades siguen en la búsqueda del resto de los involucrados en el acto vandálico.

Te puede interesar