Lucas Warren, el primer bebé Gerber con síndrome de down celebró su cumpleaños

Los papás de Lucas compartieron en su cuenta oficial de Facebook algunas de las fotografías y la revista People cubrió la celebración.

Lucas Warren, el querido bebé Gerber de este año, cumplió recientemente 2 años de edad y celebró su cumpleaños a lo grande.

Los papás de Lucas compartieron en su cuenta oficial de Facebook las fotografías de su viaje a la fiesta de cumpleaños, la cual fue realizada en las granjas de Gerber en Fremont, Michigan.

“Estamos encantados de haber hecho el viaje de Georgia a Michigan para celebrar el segundo cumpleaños de Lucas en las granjas de Gerber ” dijo el papá de Lucas, Jason Warren, a la revista People, quien cubrió el evento.

 

Este año, Lucas Warren se convirtió en la imagen oficial de la marca de alimentos para infantes Gerber, rompiendo el molde y convirtiéndose en el primer niño con síndrome de Down en representar a la marca.

La historia de los bebés Gerber siempre ha sido muy especial, desde su primera aparición hace casi un siglo. La primera bebé en ser rostro de la marca fue Ann Turner Cook, que durante las primeras décadas de Gerber fue el rostro que acompañaba las botellas y envases donde se almacenaban los diferentes productos de Nestlé. Desde ese entonces, la marca se convirtió en referencia de los productos de consumo para niños y ha sido un icono en el sector materno.

Happy 2nd birthday to Lucas 🎉 Double tap to send 💙

A post shared by @ gerber on